Qué es Galas Provinciales Fotos Videos Inscripción Candidatos Patrocinadores Contacto  
 
 

Miguel Ortiz es elegido Mr. Gay Pride España 2012 

La Gala Final del certamen Mr. Gay Pride España volvió a ser uno de los eventos más mediáticos y multitudinarios del Orgullo de Madrid. El 5º Aniversario contó con la actuación estelar de Jeanette y se entregó el premio especial del certamen a la cantante y actriz Ana Belén, culminando con la elección de Miguel Ortiz como Mr. Gay Pride España 2012.


Carmen Lomana junto a los dos finalistas y Miguel Ortiz, nuevo Mr. Gay Pride España 2012.
Foto: Jesús Corbín



Miguel Ortiz, de 19 años, fue elegido el pasado 29 de Junio nuevo Mr. Gay Pride España 2012 en la multitudinaria Gala Final del certamen que tuvo lugar en el escenario de la Plaza de Callao. Ángel Cervera, Mr. Gay Pride España 2011, fue el encargado de entregarle la banda a su sucesor. El candidato mallorquín Xisco Reus fue el primer finalista mientras que Rubén Espinar, representante de Sitges, se hizo con la banda de segundo finalista.madrina de este 5º aniversario.
Miguel, representante de Huelva, sorprendió al jurado y al público desde el primer momento por su naturalidad y sencillez.



Miguel Ortiz, Mr. Gay Pride España 2012

Miguel Ortiz, Mr. Gay Pride España 2012


Carmen Lomana junto a los dos finalistas y Miguel Ortiz, nuevo Mr. Gay Pride España 2012.
Foto: Jesús Corbín

En estos momentos, se encuentra estudiando oposiciones para el Cuerpo Nacional de Policía y entre sus aficiones destaca tocar la bateria y el deporte, especialmente el remo. Tras escuchar la decisión del jurado, Miguel resultó visible emocionado y todos sus compañeros se fundieron en un abrazo con él. Miguel será el representante de España en el certamen Mr. Gay Europa 2012 que tendrá lugar el próximo mes de Agosto en Roma.


Juan Carlos Alonso realiza la pregunta del jurado a Miguel Ortiz. Foto: Dennis Ricardo

La Gala fue presentada por María Abradelo y César Heinrich con la colaboración especial de Deborah Ombres y Jesús Guerrero. Representantes de 16 provincias llevaron a cabo cuatro desfiles: urban, sport, bañador y etiqueta, con una espectacular puesta en escena realizada por el coreógrafo Santiago Tovar, bajo la atenta mirada del jurado compuesto por: Carmen Lomana (madrina especial del 5º Aniversario), Nacho Montes (periodista), Alfonso Llopart (director de la revista Shangay), Juan Carlos Alonso (Coordinador General de MADO), Mohamed Chellaf (ganador del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) y Gary Van Horn (presidente de Interpride, organismo mundial de organizadores de Orgullo).

María Abradelo, Carmen Lomana, Deborah Ombres, Juan Martín Boll y Cesar Heinrich. Foto: Dennis Ricardo

María y Romy Abradelo cantaron a duo. Foto: Jesús Corbín
El certamen contó con la actuación de la cantante Natalia que revolucionó al público interpretando su nuevo hit Indomita y después cantó el cumpleaños feliz mientras soplaban las velas el equipo de Mr. Gay Pride España, los miembros de jurado y otros invitados especiales. El cuerpo de baile de la escuela de danza de Beatriz Luengo se encargó de dar comienzo a una Gala Final llena de sorpresas donde también actuó el grupo Ivanga Blue.

Natalia. Foto: Jesús Corbín

Ivanga Blue. Foto: Jesús Corbín

Público asistente a la Gala Final del certamen. Foto: Juan Tejada
Uno de los momentos más esperados fue la actuación especial de la emblemática cantante Jeanette que hizo corear a las más de 15.000 personas asistentes al evento sus grandes éxitos como Soy Rebelde o Si tú te vas. OBK, una de las formaciones más importantes del pop español, presentó en exclusiva su nuevo single Promises e hizo vibrar la madrileña plaza de Callao con algunos de sus grandes éxitos como Tú sigue así.

Jeanette. Foto Jesús Corbín

OBK. Foto: Jesús Corbín
El broche de oro de este 5º Aniversario lo puso la cantante y actriz Ana Belén que recibió el Premio Especial Mr. Gay Pride España 2012 de manos del director del certamen, Juan Martín Boll. Ana Belén regaló uno de los momentos históricos en estas cinco ediciones al recoger el premio vestida como su personaje en la película “La corte del Faraón” e interpretando en directo ¡Ay va!, tema principal del filme.

Ana Belén junto a César Heinrich y María Abradelo. Foto: Jesús Corbín

Entrega del premio especial a Ana Belén junto a los presentadores y miembros del jurado. Foto: Rubén Antonio Campos

Juan Martín Boll hace entrega del premio especial del certamen a Ana Belén. Foto: Rubén Antonio Campos

Pantalla Cines Callao: Entrega del premio especial a Ana Belén. Foto: Mr. Gay Pride España

La quinta edición del certamen fue retransmitida en directo a través de la pantalla gigante de los cines Callao y fue, una vez más, uno de los eventos más multitudinarios del Orgullo. En palabras de Juan Martin Boll, director del certamen: “Esta ha sido una de las ediciones más especiales.Cumplir cinco años es un lujo que solo es posible gracias a muchas personas : miembros del jurado, producción, colaboradores, técnicos, el gran apoyo de los medios de comunicación... la lista es interminable. Sin embargo, nuestro agradecimiento siempre es especial hacia los candidatos. Ellos son los verdaderos protagonistas y los que, con su valentía y compromiso hacen posible el certamen. Iniciamos ya con mucha ilusión la sexta edición en la que seguiremos recorriendo las diferentes provincias españolas y tratando de aportar visibilidad y normalización en todos aquellos lugares donde ser gay todavía sigue siendo, desgraciadamente, una difícil realidad”.

Los candidatos a Mr. Gay Pride España 2012 Foto: Jesús Corbín

Natalia canta el cumpleaños feliz por el 5º Aniversario del certamen. Foto: Jesús Corbín

Ángel Cervera e Israel Acevedo. Foto: Jesús Corbín

Nacho Montes. Foto: El post del día

Los candidatos junto a Carmen Lomana y Miguel Ortiz, Mr. Gay Pride España 2012. Foto: Rubén Antonio Campos
Al día siguiente, el certamen Mr. Gay Pride España quiso también estar presente en la Manifestación del Orgullo recorriendo con su carroza la Gran Vía madrileña hasta la Plaza de España junto a miles de personas.

Los 16 candidatos junto a la carroza de Mr. Gay Pride España 2012. Foto: Jesús Corbín

Carroza del certamen Mr. Gay Pride España durante la Manifestación Estatal Foto: Mr. Gay Pride España

Los tres finalistas en la carroza de Mr. Gay Pride España 2012. Foto: Jesús Corbín

El ganador y los dos finalistas de Mr. Gay Pride España 2012. Foto: Renato Saavedra




Síguenos en
y


 
PUBLICIDAD