Qué es Galas Provinciales Fotos Videos Inscripción Candidatos Patrocinadores Contacto  
 
 
Mr. Gay Europa, Miguel Ortiz, conquista el mundo en Fitur 2013

El español ha sido la imagen del colectivo gay en la Feria del Turismo este año

El actual Mr. Gay Europa, o lo que es lo mismo, Miguel Ortiz, -Mr. Gay Pride España-, ha conquistado Fitur 2013. Y es que él ha sido el elegido este año como imagen del colectivo gay en la Feria del Turismo, que dedica un espacio especial al turismo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), cada vez más en alza.

Aprovechando la proyección internacional de Miguel Ortiz como ganador de Mr. Gay Europa, el colectivo gay de Fitur no ha dudado en hacerle embajador de la Feria, algo que podrá dar mayor cobertura a la misma a nivel europeo y que ayudará a impulsar el sector, que este año ha tenido más presencia que nunca en la Feria del Turismo celebrada hace unos dias en Madrid. De hecho, tal ha sido el éxito, que el 100% de los expositores de Fitur LGBT han confirmado su presencia en la próxima edición de Fitur en 2014, ampliando además sus espacios y provocando que otros destinos y empresas hayan manifestado su interés por estar también presentes en la Feria.

Además de ayudar en la presentación de la sección LGBT de Fitur, Miguel Ortiz se ha comprometido a promocionar y representar a España en general y Madrid en particular como destino turístico diverso y amable.

El acto en el que Mr. Gay Europa fue nombrado imagen de Fitur gay, se completó dando a conocer las primeras fechas del próximo certamen Mr. Gay Pride España, que celebrará su sexta edición en este 2013. El concurso comenzará con las galas provinciales el 23 de febrero en Gerona y el 9 de marzo en Murcia y las inscripciones están ya abiertas en www.mrgaypride.es, página oficial del certamen.

Ya como imagen oficial de Fitur gay 2013, Miguel Ortiz viajará a Praga el próximo mes de julio para coronar a su sucesor como Mr. Gay Europa y, posteriormente, a Amberes con el fin de participar en el certamen de Mr. Gay Mundo 2013, título que todavía no ha ganado ningún representante español.

Fuente: La Voz Libre

 
PUBLICIDAD