Documento sin título

  Qué es Galas Provinciales Fotos Videos Inscripción Candidatos Patrocinadores Contacto  
 
 
Mr. Gay Pride Girona 2013, una gala muy emotiva.

Girona se vistió de Gala el pasado sábado 23 de febrero en la Discoteca 33 Le Club donde se eligió al representante de la ciudad que participará en la final del Certamen Nacional Mr. Gay Pride España el próximo  5 de julio en la Plaza de Callao de Madrid.


Jaime Cuadrado, Mr. Gay Pride Girona 2013 Foto: Rubén Campos

Jaime Cuadrado nació en Girona hace 28 años, es técnico en deportes de aventura y sus aficiones son la natación y el gimnasio. Jaime, se presentó al Certamen para vivir la misma experiencia que muchos de sus amigos en ediciones anteriores y consiguió alzarse con el titulo de Mr. Gay Pride Girona 2013 en una competición muy reñida, a tal punto que el jurado solicitó que los participantes realizaran un pase más de lo habitual para poder desempatar la votación. La fotógrafa Silvia Alfageme,www.silviaalfageme.com ,miembro del jurado, declaro que "el nivel de los chicos era muy alto y que ella y sus compañeros los tenían muy difícil"

Durante la gala se repartieron regalos al público de la marca Es Collection y Addicted, que el público agradeció con una ovación al presentador Jesús Guerrero, quien realizó un trabajo inmejorable transformando el desfile en una divertida e interactiva fiesta.


Los dos finalistas junto al ganador de Mr. Gay Pride Girona 2013 Foto:Miguel García www.nolimitfoto.com

El presentador Jesús Guerrero durante la gala Foto:Miguel García www.nolimitfoto.com

El público disfrutó de una gala llena de emociones Foto:Miguel García www.nolimitfoto.com

El momento más emotivo de la noche fue ver en el escenario a los últimos tres Mr. Gay Pride Girona  apoyando y alentando a los candidatos contando sus inolvidables experiencias en la Gran Final del Certamen.

Síguenos en y



 
PUBLICIDAD