Qué es Galas Provinciales Fotos Videos Inscripción Candidatos Patrocinadores Contacto  
 
 
IV Gala Mr. Gay Pride Murcia 2013 el 9 de Marzo en Metropol

El próximo sábado 9 de Marzo, se celebra por cuarto año consecutivo la gala de elección Mr. Gay Pride Murcia 2013, en la sala Metropol (Calle Portada s/n de Puente Tocinos, Murcia) y cuyo ganador representará a la provincia en la gran gala final del certamen.
Inscripción abierta aquí.


Cartel promocional de la IV gala Mr. Gay Pride Murcia 2013

Este año la gala será conducida por el presentador de Tve, Jesús Guerrero que se suma en está nueva edición del certamen Mr. Gay Pride España.

Uno de los platos fuertes de la gala, será la actuación del famoso concursante del programa de Telecinco " La Voz", Javi Mota cuya trayectoria profesional ha ido desde protagonizar el Musical de Nacho Cano "Mecano" hasta producir sus propios discos. El cantante se alojará en el Balneario de Archena donde disfrutará de los tratamientos y spa de este lugar privilegiado para luego poder escuchar en directo su gran voz, qe le hizo ser elegido por Melendi para formar parte de su equipo.


Javi Mota concursannte de La Voz

Jesús Guerrero presentador de TVE

También la elección contará con la coreografía especial a cargo del ballet Esmeralda Torres. Los candidatos realizarán tres pases de urban, sport y baño ante un jurado compuesto por diferentes personalidades que valorarán las diferentes aptitudes de los candidatos para alzarse con el preciado título.
Óscar López, Mr. Gay Pride Murcia 2012 entregará la banda a su sucesor que viajará con todos los gastos pagados a la Gran Final de Madrid para representar a Murcia y competir así por el título de Mr. Gay Pride España 2013. 

¡Este año puedes ser tú!, bajo este lema se invita a todos aquellos a que participen en esta nueva edición y así vivir la gran experiencia que supone representar a tu provincia en la gala final. No lo dudes más e inscríbete aquí.

Además, entre otros premios como los otorgados por Centros Hedonai, el ganador, finalistas y participantes recibirán premios de la firma Es collection
.

COLABORADOR ESPECIAL


Síguenos en y



 
PUBLICIDAD