Qué es Galas Provinciales Fotos Videos Inscripción Candidatos Patrocinadores Contacto  
 
 
Alejandro del Castillo es elegido Mr. Gay Pride Sitges 2013 ante más de 8.000 personas

El certamen Mr. Gay Pride España comienza su sexta edición por todo lo alto en el Pride Sitges. Más de 8.000 personas pudieron disfrutar el pasado viernes de la Gala de Mr. Gay Pride Sitges que tuvo lugar en el escenario del Paseo Marítimo de la ciudad gay friendly por excelencia. Deborah Ombres, la consumada presentadora del certamen, cautivó especialmente a los numerosos turistas que durante estas fechas abarrotan la ciudad para disfrutar de uno de los Orgullos más internacionales de la península.


Josep Cara, Mr. gay Gerona 2012 y Rubén Espinar Mr. Gay Sitges 2012 en Mr. Gay Pride Sitges 2013

Alejandro del Castillo, de 32 años e informático de profesión, fue el candidato que consiguió alzarse como nuevo Mr. Gay Pride Sitges 2013, siendo así el primer candidato de esta nueva edición del certamen. La banda le fue entregada por su antecesor, Rubén Espinar, que ha dejado el listón muy alto al situarse como segundo finalista la pasada semana en la Gala Final del certamen. Otro de los amigos que no quiso perderse la elección fue  Josep Cara, Mr. Gay Pride Girona 2012.

El presentador de televisión Jesús Guerrero y el estilista Eric Putzbach
participaron como jurado de la elección compuesto también por Luis Enríquez (Presidente de AFGAL y Responsable del Pride Sitges), Robert Vinyes (representante de Homo Naturals) y Eduardo Suñer (representante de la firma Es Collection). Todos los candidatos recibieron premios especiales. Los finalistas recibieron productos
exclusivos de la firma estética Homo Naturals, la línea de productos de cosmética naturales para el cuidado del hombre actual, así como más de 500 euros en premios de  Es Collection. 


Deborah Ombres presentando la elección de Mr. Gay Pride Sitges 2013

El certamen inicia así, un año más, su recorrido por la geografía española para elegir a los candidatos que competirán por alzarse con el título nacional y representar a España en los certámenes internacionales. Así lo hará Miguel Ortiz, actual Mr. Gay Pride España, el próximo mes de Agosto en Mr. Gay Europa en Roma (Italia).


Alejandro Castillo, Mr. Gay Pride Sitges 2013

Más de 8.000 personas disfrutaron de la elección celebrada en el paseo marítimo de Sitges

Puedes participar en la edición Mr. Gay Pride España 2013 inscribiéndote aquí.

COLABORADORES  
Síguenos en y


 
PUBLICIDAD