Qué es Galas Provinciales Fotos Videos Inscripción Candidatos Patrocinadores Contacto  
 
 
Carlos Meliá Mr. Gay International 2008


Carlos Meliá

Argentino de 34 años aunque con raíces brasileñas, italianas y armenias, Carlos Melia fue el candidato que se alzó con el título de Mr. Gay Internacional 2008 durante el certamen celebrado en la ciudad de Los Angeles (California) en enero de 2008.

Aunque su residencia se divide entre Buenos Aires y Nueva York, Carlos ha tenido la oportunidad de vivir en muchos países a lo largo de su vida. Su pasión por conocer diferentes culturas le llevó desde muy joven a trabajar en ese sector y fundar Pride Travel, una exclusiva agencia de viajes enfocada al mundo LGTB.

Tras alzarse con el título Mr Gay Internacional 2008, Carlos ha participado en múltiples eventos por todo el mundo con el fin de promover la igualdad de derechos de la comunidad LGTB.

Entre ellos, tuvimos la suerte de poder contar con él para presidir el jurado en la Gala Mr Gay Pride España que tuvo lugar en Madrid durante MADO (Madrid Orgullo) el pasado 4 de julio de 2008.

Durante su estancia en Madrid pudimos comprobar que no sólo destaca por su encantadora sonrisa, su trabajado cuerpo sino también por su simpatía innata, su sencillez y su profundo conocimiento de la situación de la comunidad LGTB internacional.

Desde aquí, queremos agradecer la presencia de Carlos Melia en el certamen.

Entrevista completa a Carlos Meliá " Mr. Gay International 2008"


Deborah y Carlos durante la gala

Xavier, Juan y Carlos en MADO 08



 
PUBLICIDAD