Qué es Galas Provinciales Fotos Videos Inscripción Candidatos Patrocinadores Contacto  
 
 
Qué es

Mr. GAY PRIDE ESPAÑA es la elección por concurso del representante español, que participa en los certámenes internacionales: Mr. GAY WORLD y Mr. GAY EUROPE, de los que MGPE es el único productor oficial en España.


Candidatos a Mr. Gay Pride España 2012
Los candidatos representan a las diferentes provincias españolas y,o lugares turísticos de relevancia, ya que durante todo el año se realizan galas de preselección en cada una de ellas.

La elección de Mr. GAY PRIDE ESPAÑA está basada no
sólo en las cualidades físicas de los candidatos, sino que
también se valoran otras cualidades como la elegancia, la
profesionalidad, la forma de expresarse, etc.



Püblco asistente en la Gala Final de Mr. Gay Pride España 2012

Conexión en directo de Informativos Telecinco
El certamen Mr. GAY PRIDE ESPAÑA es el evento mediático de mayor repercusión en los medios de comunicación, asentándose como el certamen de belleza gay más importante en España, traspasando las fronteras y convirtiéndose así en el certamen nacional de belleza de referencia, el cual convoca una presencia aproximadamente de 30.000 personas y más de 40 medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados.

El Certamen Mr. GAY PRIDE ESPAÑA recorre las principales ciudades de España, donde tienen lugar las galas provinciales en los locales de referencia,
hoteles y espacios públicos al aire libre. Estas galas cuentan con la colaboración y presentación de artistas y personalidades de renombre. La Final del certamen
se realiza en la Plaza de Callao de Madrid, como evento especial dentro de la programación oficial del Orgullo de Madrid.


En la edición de 2012 la gala de Mr. GAY PRIDE ESPAÑA se retransmitió íntegramente a través de las pantallas gigantes de los Cines Callao, Madrid, siendo una oportunidad única para colaboradores y patrocinadores.


Carmen Lomana, madrina del certamen, junto a los finalistas.

Rosa Benito en directo pra Tele 5 junto a Carmen Alcayde y Ricardo Jordán.

Cada año, el certamen Mr. GAY PRIDE ESPAÑA entrega un premio a una personalidad destacada o entidad que ha sobresalido por su trayectoria profesional y por su compromiso con el colectivo LGTB.
En 2012, la cantante, actriz y directora de cine Ana Belén, recibió el mencionado premio.
En 2011, Camilo Sesto, uno de los cantantes españoles con más trayectoria internacional, recibió este galardón e interpretó junto al público uno de sus temas más conocidos “Vivir así es morir de amor”.
La artista argentina Nacha Guevara recibió en 2010 el premio especial Mr. Gay Pride España interpretando, junto al pianista Alberto Favero, el tema “Te quiero” , realizado por el poeta Mario Benedetti.
En 2009, la entrega se hizo al activista Stuart Milk, sobrino de Harvey Milk y presidente de la fundación que lleva su nombre.


Camilo Sesto recoge el premio del certamen en la edición 2011.

Ana Belén recibe el premio en la edición 2012.

Los candidatos presentan colecciones de importantes marcas de ropa como también de conocidos y nuevos diseñadores.


Ricardo Jordán junto a la actriz Natalia Verbeke

Maria Esteve y Deborah Ombres durante la Gala Final de Mr. Gay Pride España 2009

El certamen ha contado con numerosos rostros conocidos como: Arantxa de Benito, Peter Paige, Carmen Alcayde, Maria Abradelo, César Heinrich, Jeanette, Carmen Lomana, Ana Belén, Nacho Montes, Innocence, Rosa de Benito, Amador Mohedano, Sylvia Pantoja, Enrique del Pozo, Marian Conde, Luis Rollán, José Manuel Parada, Alfonso Llopart, Fama, Israel Lancho, Llum Barrera, Alba Flores, Ángel Capel OT, Natalia Verbeke, Maria Estéve, OBK, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga y Francis Montesinos entre otros…

La Gala Final Mr. Gay Pride España 2013 se realizará en la Plaza del Callao de Madrid, dentro del programa oficial de MADO y siendo el evento de mayor repercusión.

Mr. GAY PRIDE ESPAÑA impulsa todas aquellas acciones encaminadas a fomentar los vínculos entre la imagen, la belleza, la vida sana, etc., que proporciona nuestra marca.
Criterios de moda, belleza, inteligencia, desarrollo y modernidad, tan preciados hoy día, hacen de nuestra marca un valor seguro para el posicionamiento de nuestro colaboradores.


Camela

Camilo Sesto


 
PUBLICIDAD